Instalar Loquendo y TextAloud (Mejor Explicado)


Videos tu.tv

Increiblemente, encontre mi video que hice hace algunos años, no lo puedo creer, cri que este video se avia ido con mi cuenta original, pero vea, parese que alguen lo bajo de youtube y lo subio a Tu.tv

Se me hace raro porque la mayoria de los que me segian eran unos ignorantes, lo siento por mis exsegidores pero es la verdad, y aunque no lo quieran yo era el mejor, el mas aca de los aca en loquendo, ningun loquendero superaba lo que yo hice en mis buenos momentos, con mi video mas visto con 180,000 reproducciones, el segundo mas visto 35,000 reproducciones, y el 3ro con 25,000 reproducciones, eso, porque el promedio de reproducciones de mis videos era de 10,000 reproducciones, tenia 800 Suscriptores, fui el mejor Loquendero de la 4a Generacion, y aun asi le ganaba a los de la 3ra generacion, ya los de la segunda si eran mejores, como elhollow59, o mikitm y emogriego, creo que asi se llamava xD, pero es de admitir que el Loquendero mas famoso fue Elanticristo, el unico de la primera generacion, hablando de generaciones, la 5a generacion fuenon masomenos, y lo que son la 6a para abajo fueron puros ignorantes que salieron de mi video que solo con tutoriales pudieron ser loquenderos.

Antes uno se esforsaba para ser alguen en el internet, pero cuando hice mi video salieron entre las piedras los loquenderos y el internet se lleno de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario