El imperio de Pizza Hut


Si bien todos sabemos la reconosida ya internacional marca de Pizzas "Pizza Hut" se a sabido meter poco a poco en los animes tratando de dominar el mercado para que motivo, ¿Simple Propaganda? ¿Dominacion Mundial? nadie lo sabe, y mientras se queda en interrogante esta pregunta veamos como fue metiendose en los animes, primero empezo con Code Geass, si la han visto sabe que es la comida favorita de C.C. y pues que mal que no tengo imagenes de la serie, las tendria pero no tengo el tiempo sufisiente para verlo, luego empezo en Maria-Sama ga Miteru, con una simple caja de pizza con la marca.
Pero bueno, esto normalmente la gente lo pasa desapersibido, o aunque lo vean no le toman mucha importancia, le comiensas a tomar importancia cuando ves los capitulos siguientes.
O esto.
Cada vez subiendo el nivel postrando cada ves mas en pantalla, hasta llegar a mostrar el Restaurante en si.Pero lo que mas me impacto es que ahora ando viendo una serie que se llama "To aru Kagaku no Railgum" y vi esta imagen que paresia bastante original.Y pues dije - Hmmm, bueno Pizza Hut quiere hacerse tantita mas propaganda, pero lo que vi hoy en el episodio nuevo de la misma serie el Ep 18 aparese esto.Ahi es cuando dije "Pizza Hut quiere dominar el mundo" y pues es muy facil de deducir eso ya que si domina el anime domina a los Otakus y pues la mayoria de los otakus son muy inteligentasi pero bueno esto no solo es con esta series como Kannagi que ya no la pongo para no extenderlo mas que ya es muy largo xD, pero bueno, ya oyendo esto saquen sus conclusiones que que es lo que planea Pizza Hut con todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario